Como revertir la insuficiencia cardiaca?

¿Cómo revertir la insuficiencia cardíaca?

No es posible revertir todas las afecciones que provocan la insuficiencia cardíaca, pero los tratamientos pueden mejorar los signos y síntomas de la insuficiencia cardíaca y ayudarte a vivir más tiempo.

¿Cuáles son los síntomas de la insuficiencia cardíaca derecha?

La insuficiencia cardíaca derecha significa que su ventrículo derecho no puede bombear sangre a sus pulmones apropiadamente. La sangre y el líquido se acumulan en el cuerpo, lo que causa hinchazón en los pies y posiblemente en el abdomen. ¿Cuáles son los signos y síntomas de la insuficiencia cardíaca?

¿Cómo diagnosticar la insuficiencia cardíaca?

Para diagnosticar la insuficiencia cardíaca, el médico revisará atentamente tu historia clínica y tus síntomas, y hará una exploración física. El médico también puede verificar la presencia de factores de riesgo, tales como presión arterial alta, enfermedad de las arterias coronarias o diabetes.

¿Por qué un latido demasiado lento puede contribuir a la insuficiencia cardíaca?

Un latido demasiado lento también puede llevar a una insuficiencia cardíaca. Otras enfermedades. Las enfermedades crónicas — como diabetes, VIH, hipertiroidismo, hipotiroidismo o una acumulación de hierro (hemocromatosis) o proteína (amiloidosis) — también pueden contribuir a la insuficiencia cardíaca.